Curiosidades, trucos y más sobre el mundo del electrodoméstico

Actualizado a 23 marzo 2020

En ELECTRObueno hemos tomado las medidas oportunas de control y seguridad para poder así seguir prestando servicio a todos nuestros clientes durante el Estado de Alarma, declarado conforme al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo” para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19”.

Seguimos ofreciendo un servicio completo y trabajando al 100%.

Entregas en toda España

Las empresas de transporte con las que trabajamos están entregando en toda España, pero debido a la situación actual, puede haber alguna demora puntual en las entregas, por lo que rogamos comprensión ante todos los transportistas que siguen trabajando y recorriendo las calles para hacernos llegar nuestros pedidos.

Estamos en continuo contacto con las empresas que realizan nuestras entregas, para poder garantizar la mayor fluidez posible e ir actualizando la información que nos van facilitando y usted dispondrá de todos nuestros canales de comunicación habituales (tlfn, Whatsapp, chat web, RRSS, etc..) para resolver cualquier duda o inquietud.

Tenga en cuenta también que todas las entregas se realizarán a pié de calle mientras se mantenga esta situación, todo transportista queda eximido de entrada a cualquier domicilio.

 

Suspensión del Servicio de Entrega Premium

Nuestro Servicio de Entrega Premium está pensado para ofrecerle la comodidad de subida, instalación y retirada al cliente. Como es obvio, para que los trabajadores puedan realizar este servicio de manera completa, deben acceder al domicilio del cliente.

Debido a la situación en la que nos encontramos este servicio queda suspendido de manera temporal y hasta que se verifique el control de la enfermedad por las autoridades sanitarias.

 

Recuerda: estamos aquí para ayudarte

Hemos tomado las medidas oportunas para poder seguir prestándote la mejor atención y servicio posible a pesar de las circunstancias.

Por ello, todos nuestros canales habituales de comunicación (chats, correo electrónico, whatsapp y teléfonos de contacto) siguen abiertos para ti. No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda.

Juntos conseguiremos salir de esta situación lo antes posible.

¡Ánimo para tod@s! 😊

¡Bienvenido al Blog de Electrobueno!