Curiosidades, trucos y más sobre el mundo del electrodoméstico

Durante los meses de junio y julio, la instalación de aire acondicionado puede ser gratis. ¿Quieres saber como conseguirlo?

Entre todos los que compréis uno de nuestros aparatos de aire acondicionado sortearemos el importe de la instalación hasta un valor máximo de 200€. Para que huir de las altas temperaturas no sea un problema, en Electrobueno os ponemos más fácil disponer de la climatización adecuada. Te interesa, ¿verdad? Pues ahora te contamos lo importante… ¿Cómo participo?

Participa en el sorteo de instalación de aire acondicionado ❄️

Ganar el importe de la instalación puede ser muy fácil. Los pasos son tan sencillos como:

  • Comprar aire acondicionado en Electrobueno durante los meses de junio y julio
  • Recíbelo en casa y no olvides de pedir factura cuando te lo instalen
  • Envíanos la factura correspondiente a los servicios de instalación de aire acondicionado firmada por la empresa. Puedes enviarlo a info@electrobueno.com
  • ¡y listo! No es necesario hacer nada más 🤩

Realizaremos el sorteo de forma aleatoria a través de una plataforma que emite certificado de validez. Una vez realizado, actualizaremos esta entrada para que conozcáis quién ha sido el ganador. Así sabréis en todo momento el resultado de nuestros sorteos. También incluiremos el certificado de validez emitido por la plataforma. Contactaremos con la persona afortunada directamente para asegurarnos de que recibe su premio. ¿Te animas a participar? Es el momento de contar con tu nuevo aire acondicionado y olvidarte del calor.

¡¡¡Mucha suerte!!! 🍀

¡Bienvenido al Blog de Electrobueno!